lunes, 21 de marzo de 2011

Reserva natural de Ranthambore

Finalmente pude irme el mismo dia de Agra, fue tan sencillo como volver a presentarse en la estacion de trenes y encontrar a otro hombre mas simpatico y con mas ganas de trabajar en la ventanilla, deberia volver y comprarle unas barritas de All Bran al del turno de mananas!

Asi que finalmente me fui de Safari  a la reserva natural de Ranthambore con una chica portuguesa, Claudia, que conoci en la pension de Agra. Solo entrar en la reserva casi se podia sentir la presencia de un tigre, no habia animales a la vista; solo un silencio que ponia los pelos de punta. Estuvimos buscandolo durante un buen rato pero no dimos con el, y no me extrana, porque si se pasan 18 horas al dia durmiendo los muy vagos, cualquiera los pilla! Basicamente su vida consiste en esconderse, dormir casi todo el dia y comer un par de veces por semana, vaya vida!

Aun asi, la excursion valio la pena, vimos 2 cocodrilos, ciervos, un antilope, monos, aves diversas... y vimos como un cocodrilo intentaba morder a un ciervo y como este huia chapoteando en el agua, y como le seguia toda la manada de ciervos... increible!

el cocodrilo baby... pequeno pero maton!

Los ciervos huyendo de otro cocodrilo senior... el cocodrilo se quedo sin merienda!

Una lechuza que me parecio muy graciosa, creo que nunca habia visto ninguna en directo.

 
Despues de esto, pasamos toda la noche en el tren, la verdad es que fue muy comodo y es una manera de ahorrarse una noche de hotel. Ademas, llegar por la manana a los sitios te permite poder ver mas hoteles, negociar... me estoy haciendo una experta en regatear! Os enseno mi ultima adquisicion, por 10 euros la noche (5 por cabeza), si sigo asi me puedo tirar la vida viajando! :)


La foto no le hace mucha justicia ya que es muy luminosa, pero asi podeis ver mi colada ya tendida, las barras de las cortinas son ideales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario