jueves, 17 de marzo de 2011

Todavia en Agra

Es mi segundo dia en Agra ya, pero creo que voy a  tener que quedarme dos mas. Queria dirigirme a Varanasi, la ciudad de peregrinacion por excelencia, pero no hay trenes en lso proximos 4 dias. Asi que ponemos en marcha el plan B, continuar por el Rajastan  hasta Udaipur, previa parada en la reserva natural de Ranthambore, a ver si con un poco de suerte consigo ver algun tigre. Luego supongo que seguire en direccion Mumbai, antes de que el calor sea ya insoportable.



Asi sigo, sin parar de aprender, no se puede tener todo en esta vida, y menos en la India. Me he dirigido a la estacion de trenes para comprar el billete hacia mis 2 proximos destinos (para evitar que me vuelva a pasar lo mismo) y despues de rellenar formularios y hacer colas (no son muy largas, pero los indios son unos colones!! esta claro que eso no lo aprendieron de los ingleses! jeje, o sera quizas un efecto rebote?) ya tengo los billetes.

Anteayer conoci a una pareja de franceses muy majos pero los pille ya al final de sus vacaciones, aunque la verdad es que cada vez valoro mas viajar sola y haciendo un poco lo que me da la gana :P.  La compania se valora mas cuando sabes estar solo. Fuimos a visitar el Taj Majal al amanecer y al atardecer, y el fuerte de Agra, aunque la verdad es que el dia estaba bastante gris, quizas por la contaminacion...

El Taj Majal, que como solo ya lo teneis muy visto, os lo muestro junto a mi mejor cara a las 6 .30 de la manana!

 Yo con animalitos... que raro! Son simpaticos los monos indios :)

Y por ultimo, os cuelgo esta foto, que aunque no tiene demasiada calidad, me gusta la expresion de sus caras y los colores vivos.

Esto es todo de momento. Hoy me he tomado un dia de descanso de visitar monumentos, aunque no exenta de obligaciones como hacer la colada... no sabeis lo guays que son las lavadoras, de verdad! y en su defecto, las centrifugadoras, se me van a marcar los musculos de tanto escurrir! Ahora comere algo y  callejeare un rato, a ver que encuentro.

Hasta pronto!

1 comentario: